Sociedad 

Evangélicos llevaron la navidad a la cárcel, el Pediátrico y barrios carenciados

La Iglesia Cristiana Internacional, del pastor Jorge Ledesma, realizó múltiples actividades en vísperas de navidad.

En simultaneo, cientos de personas se pusieron en acción para acompañar en esta navidad a los sectores más necesitados: más de 20 merenderos festejaron navidad, se llevaron actividades navideñas a la cárcel de mujeres, donde hace más de un año se brinda asistencia espiritual a mujeres dentro de las instalaciones de la cárcel.

Además, un grupo asistió al Hospital Pediátrico vestidos de Papa Noel, horas antes de noche buena, llevando regalos a los niños internados. Se llevaron pan dulces y budines a quienes trabajan en el centro cuidando vehículos, y se llevaron bolsas navideñas a diferentes barrios carenciados de Resistencia y Corrientes.

Las actividades benéficas ofrecidas por la comunidad evangélica «Iglesia Cristiana internacional» como merenderos diarios, asistencia benéfica en zonas carenciadas, visita y compañía a geriátricos, cárceles, hogares de niños y visitas a los hospitales y pediátrico, continúan realizándose a lo largo de todo el año en toda la provincia del Chaco y Corrientes.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario